MARÍA LUISA’S DREAM TEAM

Adolfo Pardo se encargó de la dirección creativa de la editorial de la IV edición del evento Granada Alta Cultura. Una oportunidad que decidió aprovechar para volver a su colegio como escenario e imaginar allí cómo sería una “Escuela de Señoritas Andaluzas” en pleno siglo XXI.

Así, diseñamos la imagen de cómo sería el uniforme perfecto por María Luisa de España: con nuestro pantalón insignia y camiseta de tirantes con nuestro logo al frente a dos colores, rojo y fucsia buganvilla (nuestros favoritos) <3

Con esto en marcha, Adolfo Pardo definió las máximas de la escuela así:

“Una verdadera señorita andaluza lo es por su actitud, atrevida, valiente y fuerte ante las adversidades. Una verdadera señorita andaluza busca el conocimiento pues en ella alberga el deseo, la curiosidad por aprender del mundo que le rodea. Una verdadera señorita andaluza reconoce cada ocasión al dedillo y no se le escapa ni un solo detalle en cuanto a eventos se refiere.

Una verdadera señorita andaluza construye por sí misma la imagen que quiere proyectar y en la Escuela de Señoritas de Doña Raquel Nofuentes encontrará todas las herramientas para hacerlo…”

EDITORIAL PARA GRANADA ALTA CULTURA

“Escuela de Señoritas Andaluzas”

Dirección Creativa y Estilismo – Adolfo Pardo

Fotografía – Kiko Lozano

Modelos – María José, Candela, Teresa, Maravillas, Marta y Alba de Nofuentes Model Management

MUAH – Artemisa Make up School

Localización – Colegio de La Presentación de Granada